sábado, 14 de junio de 2014

MEDALLONES DE LENTEJAS CON SALSA DE YOGUR

Hoy os traigo una receta, la primera del libro de cocina Directo al Paladar. Y es que cuando lo abri, la primera receta que apareció fue esta y me enamoró. Es de Liliana Fuch uno de los autores de este blog., que yo ya conocía y seguía en su blog, y por supuesto en sus recetas en Directo al Paladar.

Por cierto, lo que estéis por Madrid o alrededores, mañana tendréis la oportunidad de comprar el libro en la Feria del libro de Madrid, y que os lo firmen sus autores. Entre ellos podréis conocer a nuestra querida Cooking Challenge de Dit i Fet.

Con la salsa de yogur... es un acompañamiento sensacional. Yo la hice con yogur desnatado y sin lactosa, también es posible hacerla con queso batido 0 % en el caso de estar en plena operación biquini.

Por supuesto con yogures vegetales si no usáis lácteos. En lugar de ponerle huevo, se puede cambiar el pan rallado por harina de garbanzos y mezclar con agua, asi se sustituye el huevo.

Bueno y sin más os dejo con las fotos y la receta:



 


La portada de libro, para que lo compréis en cuanto lo veais!


 La receta la podeís ver aquí en la foto del libro.. últimamente estoy "vaga" para escribir.

Espero ques os gusten tanto como a mi!!
 



6 comentarios:

  1. Muy rica y original, el libro se ve muy guapo.Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho Doris lo prometo recetas muy interesantes como siempre!! besos

      Eliminar
  2. Oh qué ilusión me ha hecho Núria!!! Muchísimas gracias por hacerte con nuestro libro y por dedicarme esta receta, te ha quedado genial :D. La getne se suele sorprender cuando digo que los medallones de lentejas son de mis recetas favoritas, pero salen muy ricos y en verano apetecen mucho más que un guiso de legumbres, verdad? :)
    En pocas horas podré darle un abrazo en persona a nuestra querida Mª José :D

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi niñaa!! dale otro bien fuerte de mi parte... Te prometo que cuando tuve el libro en mis manos fue la primera receta y enganchada me quedé.. de verdad!! asi que la hice y estoy encantada.. repetiré seguro. Besos

      Eliminar
  3. Ualaaaa qué sorpresa!! Qué contenta estoy de no haberme perdido esta entrada, querida Núria, y de que Liliana haya visto que has hecho su receta, muchas gracias preciosa. Me alegro mucho de que te gustara :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por seguirme, leerme y por comentar. Siempre hace muy feliz!


No participo en memes y premios, pero siempre se agradeceerá.

Si tienes cualquier consulta o duda sobre la preparación, no dudes en hacerla.. que ahí estaré para contestarla.

Muchisimas gracias, otra vez,por tu tiempo.