domingo, 27 de febrero de 2011

Snickerdoodles






Aparezco por aquí, porque hay gente que empieza a pensar que he dejado el blog, y no es así, sólo que publicaré cuando pueda o cuando el tiempo y la salud me lo permita, y eso sí, lo suelo hacer para lo retos de las cooking, porque me encanta participar con ellas en esos eventos. Eso sí, dejar de cocinar y de visitaros de vez en cuando, no dejaré de hacerlo aunque no siempre pueda comentaros.

Además el avance de una primavera adelantada y el hecho de que la primavera se acerque me anima un poco...El mes de marzo me trae también dos celebraciones, primero mi cumpleblog y luego mi cumpleaños..aunque no sé si alegrarme..jajaja...que me estoy haciendo mayor!! es broma...que lo bueno es seguir cumpliendo años..

Tenía alguna receta y foto pendiente, y me apetecía mucho compartir estas galletas, que conocí gracias a unos regalos de mi querida amiga Quo. Todos me gustaron, pero sus regalos culinarios más y este en particular...buf. Además es que cuando vi la receta, le comenté enseguida que daría cualquier cosa por probarlas...y cuando vi que me había enviado ya unas pocas no me lo podía creer. No tardé nada en probar la receta y ya las he preparado varias veces, porque además de ricas son facilísimas y rápidas de preparar. Os animo a probarlas, no os arrepentiréis, o sí...porque no podréis dejar de probarlas..son adictivas con ese sabor a canela y el toquecito de la nuez moscada. Son crujientes por fuera ytiernas por dentro.


La receta, la encontráis en el blog de Quo.

18 comentarios:

  1. Espero que estiguis be Nuria, ànim i endavant sempre eh? i a cumplir que això és lo bo.
    Aquestes galetes queden apuntadíssimes per anara al bloc de la Quo i recollir-les, mmmm.
    ptnts

    ResponderEliminar
  2. Molts ànims guapetona!!! Ja saps que sempre que vinguis hi haurà algú esperant-te.
    Aquestes galetes fan molt bona pinta, un dia les hem de compartir fent un llarg café.
    El mes que bé estarem d'aniversari...que bé. Sempre es bo complir anys, encara que no es digui quants ens fan, jejeje.

    Molts petons!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya me las miré de reojo cuando las puso Rosa, pero yo le quitaré la nuez moscada que no me gusta demasiado. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Nuria
    Feliz cumpleaños, te deseo mucha felicidad ♥

    ResponderEliminar
  5. Que ricas se ven!!! me encanta este tipo de galletas...
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Hola Núria,
    Esplèndides galetes! amb el que m'agrada la canyella i amb el toc de nou moscada.. ja m'ho imagino. Petonets

    ResponderEliminar
  7. Núria, fantàstiques aquestes galetes, i semblen fàcils de fer!!!
    Endavant amb tot, i quan arribin els cumples, a celebrar-ho!!!
    Ptnts guapa!
    M

    ResponderEliminar
  8. Aleeee quina sorpresaaaa que ens tens completament abandonats, així que em sembla molt bé que publiquis una recepta i més tan deliciosa...la Rosa s´està convertint amb una experta galetera així que aquesta recepta té totes les garanties de ser deliciosa...un petonet

    ResponderEliminar
  9. Hola Nuria, qué galletas tan deliciosas. Gracias a nuestro grupito de FB he podido conocer tu blog. Bueno, y está de más decir que ya me hice seguidora. Me voy a conocerlo un poquito.
    un besote,

    ResponderEliminar
  10. Hola Núria! las galletas de han quedado fabulosas, como todo lo que nos enseñas. bs!

    ResponderEliminar
  11. Qué foto mas bonita!!!... No dejas de sorprendernos con tus cositas... ¡¡y con tu actividad!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  12. Alaaaaaa, te he convertido en una adicta a las snikerss jajaja... a mi también me encantan, son de mis favoritas. Me alegro que vuelvas a publicar, ya sabes que es un placer leerte!
    Mil besos corazón

    ResponderEliminar
  13. Yo también las he hecho y en casa gustan mucho. Te han quedado fantásticas. Quien las prueba repite seguro. besitos y feliz día...

    ResponderEliminar
  14. T'han quedat delicioses!!!
    Molts petonetss

    ResponderEliminar
  15. En casa arrasan estas galletas, esque como me despiste al dia siguiente no tienen para desayunar jajajaja

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Tienes un blog muy bonito. Estas galletas son unas de mis preferidas, y las culpables de que siempre se me acabe la canela en casa.

    un saludo,
    Mari

    ResponderEliminar
  17. Las galletas se ven deliciosas, pero el nombre se las trae, ¡¡¡ que ricas se ven ¡¡¡¡ ya de esto a una profesional de la galleta no hay mas pasos.
    Te han quedado preciosas.
    bsss desde Almeria.-6

    ResponderEliminar
  18. Mai, en ello estamos..però no et preocupis que sempre tiro endavant!! ;) . Les galetes són excelents. Potser un puntet dolçes aíxi que millot no possar-li massa sucre a la massa per dins.

    Delicies, ja ho sé que vosaltres sou incondicionals..Gràcies!! Aixó hem de fem un café i un té amb una llarga xerrada, nosaltres que podem. Sí el mes que bé, doble aniversari. Jaja...Encara puc dir els anys que faig, que no els aparento jajaja. Petons.

    Elvi, tampoco soy muy de nuez moscada...pero es una pizquita y la verdad es que le da su punto, pero si quieres...quítala y ya verás que cosa más rica de galletas!! besos

    Ana, aún queda para el cumple. pero gracias!!

    Gaby, son deliciosas de verdad. Son crujientes por fuera y como bizcochito por dentro. Tienes que probarlas.

    Cuina de l'Eri El toc de les espècies es espectacular...però la textura tambè, ja m'explicaràs..PEtons.

    Marta, molt fàcils..es una de les cosses que més m'agraden..i el resultat ja ni t'explico!! Gràcies carinyo..

    Mª josé, ja savia que et donaria una alegria amb tot plegat...Les galetes impresionants, de verita!!

    Hilmar, que alegría me da tu visita...Tu cocina me fascina y me alegra que te gusta lo que se cocina por la mía. Yo soy una fan y seguidora tuya. Me alegra que nos hayamos podido conocer gracias al rinconcito de Gaby. Besos.

    Gracias Eva, Eres un encanto, prueba las galletas y ya me cuentas..

    Lourdes, gracias, gracias...tu siempre me subes el ánimo!!

    Quo...mala, mala...la culpa es tuya...como las haga...no puedo dejarlas jajaja..son adictivas las puñeteras! jajaja. Si y a mi me encanta hacerlo, sólo que me gusta hacerlo con calma y sin presión y últimamente, no siempre encuentro el momento.

    Maria Jesús, veo que no soy la única que se engancha con estas galletas, me alegra saberlo..jajaja

    Ingrid, gràcies!!

    Joana...jajaja.. Es que sois más en casa, así que no me extraña que vuelen!!

    Mari, muchas gracias por tu visita. Jajaja...es que la canela va que vuela con esta receta,verdad?? el resultado de estas galletas es espectacular y tan fáciles de preparar..

    Lola, es que de verdad que sólo hay que hacer bolitas y ellas solas quedan así de bonitas. Son tan fáciles de hacer y con tan buen resultado y lo mejor el sabor. Tienes que probarlas y te conquistan . Besos preciosa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por seguirme, leerme y por comentar. Siempre hace muy feliz!


No participo en memes y premios, pero siempre se agradeceerá.

Si tienes cualquier consulta o duda sobre la preparación, no dudes en hacerla.. que ahí estaré para contestarla.

Muchisimas gracias, otra vez,por tu tiempo.