sábado, 15 de agosto de 2009

Me mudo...


Estoy aquí, después de un parón obligado en el blog...muchos habéis abandonado por las vacaciones, otros porque necesitábais un descanso de internet, otros por el calor y yo por una mezcla de varias cosas. Primero porque con este calor asfixiante no me apetece tanto cocinar o al menos dedicarle tanto tiempo y segundo por el proyecto que os había contado en la entrada anterior.

Quizás creé más expectación de la deseada, pero en ese momento no quería contar nada...por si se gafaba algo...soy un poco supersticiosa...No se trata de nada del otro mundo, aunque sí para mi...Cuando uno se ha independizado, cuesta mucho volver a casa de la familia ...pero por desgracia y con los problemas económicos a muchos nos pasa o pasará...pero yo deseaba tener un sitio para disfrutar de mi soledad, mi espacio y mis amigos.

Después de las vacaciones me puse en serio, y entre encontrar un sitio decente por una cantidad siempre excesivamente alta, papeleo, limpieza, pintura y mudanza, mi cabeza, mi cuerpo y todas mis fuerzas estaban puesto en ello.

Mañana si no pasa nada, trasladaré mis cosas...que no sé donde voy a meter tantas...jajaja. En un pisito cerca del trabajo, que además añadirá algo más de tiempo libre del que tenía ahora...ya que perdía 2 horas y media en el transporte diario y ahora es media hora andando!!!.

El domingo por la noche, ya me quedaré allí...pero aún me esperarán semanas de ordenarlo todo y además no sé cuando podré tener internet...así que voy a tener un poquito olvidado el blog y el mundo bloggero...siempre que tenga un hueco e internet intentaré entrar y espero volver muy pronto...

Espero que hayáis pasado unas buenas vacaciones, y para los que todavía no habéis empezado, que lo disfrutéis a tope!! Gracias, por estar siempre ahí con vuestros amables comentarios.

Estoy ansiosa, por comenzar...aunque mi cocina sea pequeñita...sé que voy a estar muy bien!!




49 comentarios:

  1. Hola Nuria! Soy Pilar...la sudafricana!!!!, ahora estoy en España, nos hemos venido de vacaciones y a la boda de mi hermano y el 31 vuelta para allá abajo, seguimos muy contentos y con pocas ganas de volver, al menos de momento. Me encanta leerte y saber de ti, suerte con la mudanza....Alli no puedo conectar mucho a internet porque eso de la tarifa plana todavía no existe pero me encanta echar un vistazo a tu blog siempre que puedo. Me encanta y me encantaría poder hacer todas esas cosas tan ricasssssssss....mmmmmm....Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola Nuria!!! Felicidades por tu mudanza!!! y mucha suerte....

    Besos

    B

    ResponderEliminar
  3. HOLA NURIA!!!

    Enhorabuena y felicidades por este gran paso que vas a dar .
    Va a ser un cambio total en tu vida .

    Te deseo la mayor de las suertes, y que todo te vaya bien
    Aquí estaremos esperando nuevas noticias tuyas.

    Abrazos llenos de fuerza!!!!

    dolores

    ResponderEliminar
  4. Hola Núria.
    Por fin. Estoy un poquito informada de tu mudanza, espero que no te enfades con mi prima por decirmelo. Espero que pronto lo tengas todo bien ordenado y descanses un poquito, bueno no mucho eh.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Ja fa anys, també vaig fer una mudança al mes d'agost i vam quedar exhausts!
    Ara, aprofitant que tinc una filla fora, havia pensat pintar-li l'habitació, però encara no m'hi he posat,perquè només de pensar-hi, ja suo!!!
    Que et vagi molt bé aquesta nova etapa que ara encetes, i pensa que ha sigut un bon canvi. A més, caminar el tros de casa a la feina, és molt sa. No et caldrà anar al gimnàs!
    Petons.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tu pisito!!!!. No te agotes con la mudanza, ¿eh?, jejeje.

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. Nuria, que te vaya muy bien la mudanza! Y felicidades por tu nueva casa, disfrutala a tope.
    Besos,
    Nuria

    ResponderEliminar
  8. Solo desearte lo mejor, sabes que te quiero mucho y espero que tu nuevo hogar, sea tu paraiso, un beso preciosa

    ResponderEliminar
  9. Núria,
    Que et vagi molt bé en aquesta nova etapa que comences. La feinadade l'inici quedarà compensada aviat amb la independència i en el temps que guanyaràs anant la feina. Fins ben aviat. Una abraçada

    ResponderEliminar
  10. El sabor de un nuevo emprendimiento en nuestras vidas aporta una magia increible y con tus palabras de la ultima entrada volvieron a mi cabeza las mismas sensaciones vividas por mi hace ya largo rato...gracias por compartirlas con nosotros, los que te apreciamos y apreciamos tu trabajo bloggero. Que disfrutes a lo grande esta nueva etapa!!!! Y siempre recorda que la cocina (casa) es chica pero el corazon GRANDE. Besos Nur!!!

    ResponderEliminar
  11. molta sort en aquest nou piset, segur que aquestes dues hores que guanyaràs de temps lliure al final ens beneficiarà a tots perquè podràs dedicar també més temps al bloc.
    que vagi molt bé aquesta primera nit i totes les que seguiran, una abraçada.

    ResponderEliminar
  12. Núria, enhorabona pel teu piset!! deus estar entusiasmada i no és per menys!! Felicitats guapa i disfruta molt d'aquest canvi!!
    Petunets,
    Eva.

    ResponderEliminar
  13. Ains que mono de internet!!! jajaja...no tengo en casa, y me he conectado a alguna que no es muy segura, así que iré rápida...jajaja

    Muchísimas gracias por compartir conmigo mi felicidad!!! Espero poder estar con vosotros lo antes posible.

    Un beso enorme para todos y gracias por vuestras palabras!!


    Besos

    ResponderEliminar
  14. Ánimo Nuria , guapísima que eso está hecho!! ya verás cuando tengas todas tus cosas...te esperao impaciente y regresa con recetas tan ricas. Muchos besos y ya verás que todo irá rodado!. Mua!

    ResponderEliminar
  15. Nuria: Felicitaciones por tu mudanza, seguramente te irá muy bien en tu nuevo hogar. Estaremos esperando los platos que cocinarás en tu nueva cocina.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Núria querida, te deseo toda la suerte del mundo en tu nueva etapa. Espero que disfrutes tu espacio y que el traslado no sea demasiado agotador.
    Te esperamos!

    ResponderEliminar
  17. Gracias, gracias y un millón de gracias por estar siempre ahí y compartir estos momentos conmigo. Siento no poder contestaros a cada uno personalmente, porque todavía no tengo internete en casa...jejeje...pero a veces consigo conexión!! y todavía me quedan muchas cosas por colocar, a todos muchas gracias.

    Pilar yo me siento feliz de verte por mi blog, tengo que pasar a verte por el facebook!!

    Núria

    ResponderEliminar
  18. Nuria, te deseo mucha suerte, y veras que maravilla poder ir andando al trabajo, enhorabuena
    besos

    ResponderEliminar
  19. Ahora que encuentro un momento os comento de forma personalizada...aquí va!!

    Pilar, pero en Sudáfrica también estáis bien no?? Lo que pasa es que la tierra es la tierra...jeje. Me alegra que me sigas!!

    Bea, muchas gracias!!

    Dolores, seguro que es un paso importante...me ha costado pero al fin lo he dado y estoy muy contenta.En cuanto esté todo organizado, tendré tiempo para volver a la cocina. Mis libros de cocina están ya colocaditos y esperando..jeje

    Reme, para nada voy a enfadarme...si yo quería que tu lo supieras!!Necesito mucho descanso después de este mes de agosto intenso..

    Margarida, la veritat es que caminar m'anirà molt rebé....I es cert que si no fos perque ha coincidit ara a l'agost i perque tenia ganes d'instalar-me tampoc no faria res de res...amb aquesta calor!! jeje. Gracies.

    Beabo, lo intento...pero ya me conoces!! soy una ansiosa....jajaj

    Nuria, eso espero disfrutarla a tope bien prontito!!

    Mamen, y yo a tí...yo también espero ser muy feliz con mi pequeño hogar!!

    Josep, sí segur que quan tot acabi serà encara millor...però ara estic esgotada...perque no tinc vacances fins al setembre!! A més estaré molt més a prop per fer les classes de cuina..jeje

    Alejandra preciosa, gracias como siempre por tus preciosas palabras!! Eres un cielo...

    Manel, això espero...tenir més temps lliure i disfrutar més de les coses que m'agraden. Espero que estiguis mol bé.

    Eva, si que estic contenta...i molt!! Espero que ben aviat estigui acabat i pugui descansar....jeje. Gràcies bonica.

    Lola!! lo peor ya está hecho, así que ahora sólo es cuestión de colocar las cositas poco a poco y decorarlo a mi gusto. Claro que volveré ..estoy deseando volver a cocinar!!

    Bagu, espero que me salgan igual o mejor aún en esta cocina, más pequeña pero que será sólo míaa....jajaj. Gracias como siempre por tus palabras.

    Kako, estoy deseando tenerlo todo organizado y que muy pronto vengas a verme!!

    Luisi, hasta el momento encuentro que es una gozada. Por la tarde a las tres más durillo por el intenso calor, pero por la mañana una maravilla ir caminando y llegar en menos de 15 minutos!!



    Besos
    Núria

    Pd: Sigo colocando cositas...

    ResponderEliminar
  20. Nuri,
    Cuánta ilusión!!!
    Mucha, mucha suerte... y regresa pronto a contarnos que has hecho en ese piso, como te va y cuando nos continuarás deleitando con tus estupendas recetas...
    Muchos besotes,
    IDania

    ResponderEliminar
  21. Idania,gracias preciosa!!
    La verdad es que estoy muy ilusionada y feliz, por tenerlo tan cerca del trabajo..es una gozada!!
    No he hecho demasiadas cosas, el piso se arregló hace cinco años, y está bastante bien. He limpiado, pintado y adecuado el pisito a mi gusto, pero aún queda mucho....aún así es acogedor y cuco.
    Espero volver muy pronto a tener tiempo de meterme en la cocina con calma..

    Besitos
    Núria

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!! gracias por tu comentario! pronto estamos de vuelta!! Un beso, Montse.

    ResponderEliminar
  23. Felicidades por el piso y ánimo con la mudanza!

    esperamos tus nuevas recetas para cuando haga un poco menos de calor!

    besitos!

    ResponderEliminar
  24. Montse, muy prontito estaremos todas en activo...jeje

    Marisco, gracias...espero que pase este calor sofocante y deje de limpiar y colocar cosas..jeje


    Besitos
    Núria

    ResponderEliminar
  25. Enhorabunea y te deseo muchisima suerte!

    ResponderEliminar
  26. Mary, muchas gracias!!Aquí estoy disfrutando de mi nueva vida.

    ResponderEliminar
  27. Nuri ánimo que tu puedes, no te agobies demasiado si pasan los días y no encuentras esa caja donde pusiste los libros, o algún cacharro de la cocina..... take it easy.
    Vale, enhorabuena por haber encontrado algo tan cerquita del curro, ya verás los cambios son buenos y necesarios. Así que paciencia y que pase el calorón, aquí en galicia estamos fresquitos (segun en que zonas pues estuve en Orense la semana pasada y era un horno) aquí en Santiago es otro microclima. Bueno que me enrollo, que un beso y mucha suerte en tu nueva casita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    biquiños
    alinita

    ResponderEliminar
  28. Alinita, muchas gracias!! Lo peor ya ha pasado, y ahora se trata de ultimar cosas y poco a poco ir decorando, que la economía no está para hacerlo todo en un día...jeje.
    Gracias por tus ánimos...y pronto volveré a estar en activo.

    Besos
    Núria

    ResponderEliminar
  29. Veo que te vas defendiendo muy bien en esta nueva andadura.
    Eres uan campeona.
    Nos vemos...bss

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. Olé mi niña que se ha independizado... mi enhorabuena, en serio.

    Se que tiene que ser un jaleo tremendo, que tienes que decidir muchas cosas y que los días no tendrán suficientes horas en estos momentos, pero verás como todo se tranquiliza y entonces empezarás a disfrutar de verdad de tu casa, tu tiempo, tu espacio, tu yo...

    Si lo tienes más cerca del trabajo, fabuloso. Si además puedes ir caminando, mucho mejor para tu salud.

    Seguro que vas a estar muy bien. Me alegro infinito por tí. Se que tus padres estarán un poco tristes al principio sin la "niña" (a mí me pasó lo mismo con la mía), pero también se que ellos estarán contentos al verte a tí feliz.

    Tómatelo con calma y cuando estés aposentada como una reina en su trono, nos vuelves a alegrar el paladar con tus recetas y a enseñarnos buenas maneras de alimentarnos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Adi, millones de gracias por alegrarte tanto por mi. Estoy muy contenta, y estoy deseando tener las cosas más organizadas para disfrutar plenamente. Todavía no lo tengo montado del todo, pero ya tengo visitas y les gusta mucho porque es acogedor.

    Mis papis un poquito tristes al principio pero me ven feliz, y están participando mucho en todo. Me pilla cerca y además me obliga a caminar, cosa que me viene estupendamente.

    Volveré seguro, a seguir compartiendo algo que a mi me apasiona.


    Besotes

    ResponderEliminar
  33. Hola preciosa!!!tras algun tiempo vuelvo a este rinconcito taaan agradable que es tu cocina... aqui me siento como en casa, y parece que hasta los olores tan ricos los puedo percibir...algun día quizás inventen blogs en los que podamos captar ese tipo de sensaciones, olores, texturas y sabores, entonces si que visitarte ya sería la reperaaa!!!jejeje. Te echaba de menos y espero ue tu midanza salga perfectamente y que encuentres un lugar, o mejor un hogarcito bien acogedor como te mereces!!besos grandotes... y todos para ti!

    ResponderEliminar
  34. Martuki, la verdad es que estoy feliz en mi pisito acogedor, y que espero lo sea aún más con mi toque personal y los aromas que salgan de mi cocina....Ha sido una mudanza dura y agotadora, un mes de agosto terrible de calor y yo sin vacaciones ni opción de días de traslado, pero me resarciré en septiembre!!!

    Sé que estás en PErú, disfrutando mucho, me alegro!!


    Besitos

    ResponderEliminar
  35. Et desitge tota la sort del món en aquest nou espai teu. Que hi sigues molt feliç. Besades!!!

    ResponderEliminar
  36. Francesc, moltíssimes gràcies pels teus desitjos.

    Petons

    ResponderEliminar
  37. Hola, Núria! Ens fa peneta haver de prescindir dels teus posts durant un temps, però tens un bon motiu. Espero que la mudança hagi estat un èxit i que et trobis a gust a la teva nova llar. Els canvis sempre es fan una muntanya al començament, però si és per millorar, com en el teu cas, sempre val la pena.

    Molta sort i fins beeeeen aviat!!!

    ResponderEliminar
  38. Hola Nuria
    Te deseo la mayor de las suertes.
    Hasta pronto x

    ResponderEliminar
  39. Anna, espero no trigar gaire a tornar a la rutina. La mudança tot un éxit i estic molt contenta!!

    Núria

    ResponderEliminar
  40. ¡¡ Nuri ¡¡¡ que susto ¡¡¡ pensaba que cambiabas el blog ¡¡¡¡
    Enhorabuena por ese pisito, mi hijo tambien se ha buscado otro, asi que entiendo a tu madre y por supuesto a ti, es un gran paso.
    Animo, adelante, con paso firme, para atras ni para tomar impulso.
    Suerte en tu nueva empresa, que te vaya bonito, como dicen ...bssss, aun madrileños

    ResponderEliminar
  41. Jajaja...Lola, de momento me quedo en esta casita, como mucho...puede que le cambie la decoración...pero me quedo aquí!!

    Mi mudanza del piso, una maravilla...estoy muy feliz!!

    ResponderEliminar
  42. Hola Núria!
    Felicidades por la mudanza!!! Espero que te vaya genial!
    Qué envidia lo de tener el trabajo cerca... yo tardo una hora en llegar desde casa y se lo agotador que es.
    Besitos y hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  43. Hola Nuria,
    Gracias por pasar por mi blog y dejarme tu mensaje.
    Me ha alegrado mucho saber de tí.
    Ahora que ya estás "situada", empieza a disfrutar y ves colocando póco a póco las cositas....
    Y disfruta de tu nueva vida .
    Ale, niña....cuando puedas, escribe okis???

    Besos y ADELANTE!!!

    dolores

    ResponderEliminar
  44. Eva, para mi resultaba cada vez más agotador..así que había dos opciones, solicitar teletrabajo (cosa que no me acaba de gustar demasiado, porque soy sociable) o buscar algo cerca del trabajo. De momento estoy muy contenta..

    De nada Dolores, ahora lo que queda es poquito a poquito...ayer ya conseguí poner mi cocina decente y con un poquito más de espacio para trabajar, así que no tardaré en publicar...jeje

    Petonets

    ResponderEliminar
  45. ¡¡Qué bien que ya estás medio instalada y pronto cocinarás!!

    ResponderEliminar
  46. Si pikerita, aunque la cocina es pequeña y tengo que organizarme bien..jeje

    ResponderEliminar
  47. Estimada Núria, et desitjo el millor en la teva nova etapa i ja saps...si necessites algú per ajudar-te a col.locar cosetes fes-me un crid :) petonets

    ResponderEliminar
  48. Gràcies guapa!!Ja gairebé està tot col-locat...queda ordenar el papers que es pesat...jeje. PErò ara amb aquest dies de vacances..aprofitaré per fer-ho.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por seguirme, leerme y por comentar. Siempre hace muy feliz!


No participo en memes y premios, pero siempre se agradeceerá.

Si tienes cualquier consulta o duda sobre la preparación, no dudes en hacerla.. que ahí estaré para contestarla.

Muchisimas gracias, otra vez,por tu tiempo.