sábado, 26 de julio de 2008

Batido de soja al cacao

Los batidos siempre refrescantes, apatecen mucho en esta época y si además son de delicioso cacao...y no engordan, para que contar...
Yo suelo preparar un litro y lo meto en la nevera en una botella de cristal. Así lo tengo a mano al volver del trabajo, para la merienda.
También es posible hacerlo con leche normal o desnatada, pero como en el método Montignac no es correcto mezclar los lácteos frescos (leche) con la grasa (y el cacao aunque está parcialmente desgrasado, no lo está del todo...), prefiero hacerlo con leche de soja.

Ingredientes
- 1 litro de leche de soja
- 2 o cucharadas de cacao valor (o al gusto)
- 2 0 3 cucharadas de fructosa o jarabe de ágave o edulcorante al gusto

Mezlcar todo con la batidora, hasta que se haya disuelto todo el cacao y la fructosa. Desgustar bien fresquito.

2 comentarios:

  1. Estoy siguiendo una dieta baja en CH muy parecida a Monty (la del Dr Cesareo) y ayer hice este batido porque tenia un litro de leche de soja YOSOY que compré para probarlo pero la mezclé con café y me resultó repugnante!!

    Pero ayer probé tu receta del batido y hoy lo he desayunado y estaba muy muy bueno!! gracias por la receta ahora ya tengo mucho más fáciles los desayunos proteicos que no sabía cómo hacerlos!! y es que ponerme a comer huevos por la mañana como que no... ;)

    ResponderEliminar
  2. Azulica!! No conocía el método del doctor Cesareo, habrá que echarle un vistazo. Me alegra que te guste el batido de cacao. A mi me sorprendió bastante y me gusta. También me encanta con fresas, leche de soja y fructosa, una delicia!!

    Besitos
    Núria

    ResponderEliminar

Muchas gracias por seguirme, leerme y por comentar. Siempre hace muy feliz!


No participo en memes y premios, pero siempre se agradeceerá.

Si tienes cualquier consulta o duda sobre la preparación, no dudes en hacerla.. que ahí estaré para contestarla.

Muchisimas gracias, otra vez,por tu tiempo.