sábado, 18 de octubre de 2008

Mi mejor premio, vuestro apoyo, vuestras visitias y comentarios...

No soy una persona de premios, ni tampoco llevo muy bien lo de aceptar los cumplidos sobre mi blog o mi cocina (ni sobre ninguna otro aspecto de mi vida). Soy muy vergonzosa, o quizás no me creo tanto para merecer premios o tantos halagos. La verdad es que este blog lo abrí por mis amigos y familiares, que me demandaban un sitio donde poder tener mis recetas localizadas. Me lo pensé bastante, primero porque creía que me generaría demasiado trabajo y me engancharía y segundo, porque no me gusta mucho ser la protogonista de ninguna historia.

Ahora que lo tengo, reconozco que si da mucho trabajo, y que uno mismo tiene siempre la obligación de estar aportando nuevas entradas y sobretodo nuevas recetas para compartir, pero por otro lado, creo que es una de las mejores cosas que he hecho.

Cuando consigo que una persona que no le gusta demasiado cocinar, se anime a cocinar al ver mis recetas...Cuando alguien que me conoce o no, me comenta lo mucho que les gusta mi blog, o como han disfrutado con una receta mía...me siento inmensamente feliz.

Además he conocido a grandes personas, en este mundo inmenso de blogs, sobretodo de blogs de cocina..que me aportan muchas y nuevas experiencias. Con ellos, aprendo cada día más cosas sobre este mundo que me apasiona tanto y me abre conocimientos de otros mundos también muy interesantes, como la literatura y la ópera.

Doy las gracias a mis blogeros amigos, a mis compañeros y amigos, a mis familiares y a la gente de mi querido foro Mujeres de verdad, por sus visitas, comentarios y apoyo, que es al fin y al cabo, el mejor premio que se puede recibir.

De todas formas, como las personas que me han premiado, son unas grandes amigas y unas personas muy queridas para mi, voy a poner los premios que me han otorgado. Después creo que me toca a mi elegir a otros blogs y eso si que será complicado, porque adoro a muchos de los blogs amigos.


Polita, me otorgó este premio hace ya unos meses. De ella, sólo puedo decir que es una mujer maravillosa, con una sensibilidad especial capaz de captar a través de su cámara, lo que a los demás se nos pasa por alto. Además de tener una mano estupenda para la fotografía, no os quiero ni contar para la cocina, y para tratar a sus seres queridos. Os animo a visitar su blog, sobretodo si os gusta ir de vericuetos, porque su fotografía y recomendación de restaurantes, es de lo mejorcito.


Carmenor, es para mi como una hermana, es cariñosa, cuidadosa y atenta conmigo. Nos conocimos a través de un foro y este año tuvimos la oportunidad de conocernos en un viaje a Sevilla. Una de mis mayores satisfacciones es que se haya apasionado con la cocina, en parte, gracias a mi...y ahi está su estupendo blog que lo demuestra. Además de ser una gran artista, porque es diseñadora de ropa...y de lo que se proponga. Gracias por ser tú, Carmela!!


El último premio, lo he recibido de Ana Mª una mujer extraordinaria, luchadora y buena gente, donde las haya... Capaz de afrontar una enfermedad y una minusvalía y seguir disfrutando de la vida y crear arte! Con su pintura y su patchwork nos da una lección de vida a todos, cada día.


Deciros que os quiero mucho a las tres, o no se nota??jejeje





5 comentarios:

  1. Yo sé que te mereces estos premios y más ..........vaya tambien el mío en forma de un gran abrazo .........Asun

    ResponderEliminar
  2. Gracias Asun, recibo tu abrazo, de amiga incondicional.

    Besitos
    Núria

    ResponderEliminar
  3. És un plaer visitar el teu bloc i poder compartir totes aquestes cosetes que fas. Encantada de compartir les trobades blocaires!.

    Fins aviat

    ResponderEliminar
  4. eres un tesoro ,y vales mucho que sepas que eres guapa por dentro y por fuera !!! se me ha puesto la lagrimilla por las cosas que dices de mi ,te quiero amiga ......ademas que sepas que mi famila come mejor desde que me metiste en el mundillo de la cocina .....muaccccssssss

    ResponderEliminar
  5. Gràcies Gloria, lo mateix et dic...encantandísima!!

    Ains Carmela, que ya sabía yo que te ibas a emocionar...pero mira el sábado que estaba yo sensiblona. Me alegra mucho saber que en tu casa se come tan bien, porque quereros bien ya lo hacíais sin mi...jeje


    Besitos
    Núria

    ResponderEliminar

Muchas gracias por seguirme, leerme y por comentar. Siempre hace muy feliz!


No participo en memes y premios, pero siempre se agradeceerá.

Si tienes cualquier consulta o duda sobre la preparación, no dudes en hacerla.. que ahí estaré para contestarla.

Muchisimas gracias, otra vez,por tu tiempo.