domingo, 29 de junio de 2008

Helado de Frutas rojas

Hoy he puesto en marcha mi heladera...y he confeccionado el primer helado del verano. Tengo muchos cacharros de cocina...he de reconocerlo, pero a todos les doy uso, a unos más a otros menos...La heladera me la regaló mi hermano el año pasado, y así los fines de semana veraniegos, me puedo preparar mis helados aptos...ya que no venden ninguno que lo sea...Además hechos en casa, están muy buenos
La receta es de mi amiga Carmenor, podeís pinchar encima de su nombre y ver la receta en su blog. Esta tarde lo hemos merendado de acompañamiento de esta tartaleta de chocolate que hice ayer. Estaba delicioso y el contraste con el chocolate, riquísimo.

Observaciones método Montignac
- Es una receta totalmente apta para el método Montignac Ideal para un postre de sábado o domingo, siempre y cuando no sea una comida con alimentos de ig medio (pasta o arroz).

2 comentarios:

  1. Ostres, quantes receptes noves! Passaré una bona estona per llegir-les totes ;)
    Quina sort tenir una màquina per fer gelats... jo estic rumiant si comprar-la o no. Ocupa tot el calaix del congelador o només una part?
    és veritat que els gelats fets a casa són més bons i, sobretot, més sans! I si a sobre segueixes una dieta com tu... és l'única solució per menjar gelats!

    ResponderEliminar
  2. Si Gemma... tenía unas cuantas recetas por colgar..así que hoy me he puesto con ello. Espero que te gusten..
    Yo tengo un congelador de los de halcón,así que en principio tengo bastante capacidad.
    La heladera hace 23 cm. de diámetro y 15 de alto. Te digo las medidas de la cubeta, que es lo que se mete en el congelador, al menos la noche de antes para que esté bien frío el líquido que lleva...la que yo tengo es de la marca Dlongui.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por seguirme, leerme y por comentar. Siempre hace muy feliz!


No participo en memes y premios, pero siempre se agradeceerá.

Si tienes cualquier consulta o duda sobre la preparación, no dudes en hacerla.. que ahí estaré para contestarla.

Muchisimas gracias, otra vez,por tu tiempo.