domingo, 20 de abril de 2008

Paté de pescado ligero

Este paté lo descubrí en una de mis revistas de cocina favorita "Cocina ligera". Me gustan sus recetas, porque son sanas y ligeras. Este paté es delicioso, sobretodo si lo acompañas con picos de pan o tostaditas... Además es imposible que se haga más rápido...

Ingredientes
- 1 lata de caballa en aceite
- 1 lata de sardinas en escabeche
- 2 latas de mejillones en escabeche
- unas gotas de tabasco
- 2 cucharadas de queso cremoso

Elaboración

Ponemos en un colador, la caballa en aceite para escurrirla muy bien, lo mismo con las sardinas y con los mejillones. Reservamos un poquito del escabeche de los mejillones para hacer el paté.
Ponemos en el vaso de la picadora, todo el pescado, un poquito del escabeche de los mejillones, el queso y las gotias de tabasco.
Trituramos todo y colocamos en una fuente.

Observaciones del método Montignac
Esta receta es perfectamente apta para el método montignac. Es ideal para el desayuno, si pones queso 0% al prepararlo. Busca que las conservas lleven aceite de girasol o de oliva, para que sean aptas.

2 comentarios:

  1. uhmmm nuri que wena pinta que tiene!!! jejej yo cuando la haga no le pondre tabasco, pq no me gusta el sabor que tiene, soy antipicante ;)
    Me encantan tus recetas mi niña, que lo sepas, y ya ire haciendolas y contandote que tal me ha ido!!
    besitos
    martita

    ResponderEliminar
  2. No es imprescindible el tabasco, para nada...ya verás que rico está.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por seguirme, leerme y por comentar. Siempre hace muy feliz!


No participo en memes y premios, pero siempre se agradeceerá.

Si tienes cualquier consulta o duda sobre la preparación, no dudes en hacerla.. que ahí estaré para contestarla.

Muchisimas gracias, otra vez,por tu tiempo.