domingo, 27 de abril de 2008

Ensalada de roquefort, nueces y manzana

Ingredientes

- lechugas variadas
- queso roquefort
- manzana
- tomates cherry
- pollo asado
- nuces
- sal
- aceite de oliva
- vinagre de módena o balsámico

Elaboración

Cortamos la lechuga en juliana y el queso roquefort, la manzana y el pollo en cubos. Ponemos las nueces peladas enteras o troceadas. Partimos los tomates cherry por la mitad y ponemos todos los ingredientes en el bol.
Aliñamos con sal, aceite de oliva y vinagre.

6 comentarios:

  1. Hola Núria,

    Buscando recetas aptas para empezar el Metodo Montignac, he ido a para a tu blog, y las recetas que he ido mirando tienen pinta de estar muy sabrosas!

    Una pregunta, cuando dices que son recetas adaptadas a tu dieta restringida a unos alimentos, te refieres a los de metodo Montignac??

    Tus receptas son aptas para seguirlo?

    Perdonar por el atrevimiento y gracias por adelantado.
    M.

    ResponderEliminar
  2. Hola Montse,

    Me alegro que me hayas encontrado y te gusten las recetas.La verdad es que eran cosas muy ricas, para mi gusto y el de la familia.

    Si están marcadas como dieta Montignac, si son adaptadas al método. Si son actuales, mi dieta es distinta y por eso están adaptadas.

    No me molesta, esto está para ayudar a la gente que se inicia.

    ResponderEliminar
  3. Ahora no sigo el método.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Núria!

    Buscare las marcadas para empezar el metodo y mirare las otras para disfrutar de la cocina (es una debilidad que tengo, esto de estar entre fogones! =P)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por seguirme, leerme y por comentar. Siempre hace muy feliz!


No participo en memes y premios, pero siempre se agradeceerá.

Si tienes cualquier consulta o duda sobre la preparación, no dudes en hacerla.. que ahí estaré para contestarla.

Muchisimas gracias, otra vez,por tu tiempo.