jueves, 20 de junio de 2013

Helado cremoso de plátanos con frutos rojos

El helado cremoso fue un gran descubrimiento, añadir los plátanos como base del helado consigue cremosidad. Ya con anterioridad había publicado el de chocolate, pero había puesto en práctica varias combinaciones con frutas, con las que tengo, con las que me apetecen... con las que hay congeladas..

Y este en concreto con plátanos, moras y frambuesas...riquísimo!

Otras propuestas:




Ingredientes

  • 3 o 4 plátanos (congelados en rodajas)
  • un puñado grande de frambuesas (congeladas)
  • un puñado grande de moras (congeladas)
  • una pizca de vainilla



Elaboración


Tener previamente las frutas cortadas y congeladas.

Trituramos las frutas con una pizca de vainilla.

Se puede comer en el momento o poner en el congelador y hacer bolitas y disfrutar.


19 comentarios:

  1. Que los esperaba! qué sencillo y rico, ahora no tengo fruta congelada pero tengo que ir a por ellas y hacer algo así en la heladera, ya que la tengo!
    muacc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo compro plátanos y a la que se han madurado un poco, rodajitas y en una bolsita para congelar..jaja. También fresas, frambuesas, moras, mango, papaya..todo me va bien, cuando está en buen punto, pues guardo en el conge y así helado en un momento. Y con la heladera te quedará genial, a mi me encanta la de sólo fruta.

      Eliminar
  2. me gusta me gusta, creo que es mi combinación favorita entre todas :o)
    Y qué bien organizada, guardando siempre frut a para usar en el congelador!
    Besos.
    <palmira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi, desde que la descubrí congelo la frutita más madura, y asi lista para mis helados! jaja. Besos preciosa

      Eliminar
  3. Es el mejor invento del mundo mundial...yo termino congelando todas las frutas a las que empiezo a ver un poco maduras y ala heladooooooooo y que ricooooo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después del Avenanur jajaja. No de verdad que es genial, yo también hago lo que tú, frutita que se madura demasiado, al congelador y después helado rico, rico..y los plátanos como pasa que o se comen muy rápido o se empiezan a poner negro, no me complico, al conge!!

      Eliminar
  4. Pero bueno!!!! si estamos aquí las de la vieja guardia jajaja
    Hola mi niña, me encanta tu propuesta de hoy, hace unos días probé un helado de plátano, y reconozco que está riquísimo. La combinación tuya, estupenda.
    Este finde haré acopio de fruta helada, ya la verás.
    Me llevo una bolita para el comino :)
    Besotes gordos y esponjosos mi tocaya preferida...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo!!!! aquí estamos las foreras jajaja
      Pues querida tocaya mía, con chocolate también está de muerte, pero con frutas mezclado con las que más te gusten..una delicia!!

      Ay esos besotes me han encantado!! y a disfrutar del helado por el camino..jjaja. Feliz finde!!

      Eliminar
  5. Tiene muy buena pinta este helado me chifla mucho los helados y ademas parece facil de preparar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual, creo que sin duda son mis dulces favoritos y en verano o fruta o helado, y esto lleva las dos cosas.

      Eliminar
  6. Que guay Nuria, el otro dìa tambien publiquè un helado de estos. Es un descubrimiento fenomenal eso de congelar y licuar. Aveces les pongo chocolate, y Mmmm riquísimo

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cocco,hace muchos días que no te visito, y ahora lo intento y no me deja..snif, snif. Si que lo es, tan fácil y tan rico, con cacao fue el primero que publiqué.

      Besos

      Eliminar
  7. Es verdad que salen buenísimos! Además son muy sanos y naturales para los niños.
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si...y para los que no deben abusar de los azúcares, ni puedo tomar lácteos u otras cosaas, que se nos limita mucho la cosa. Y para los mayores que les cuesta tomar fruta, también!!!! jaja

      Bss Norma!

      Eliminar
  8. ¡Qué bueno, todo fruta como a mi me gusta!. Un besote guapa,

    www.cocinaamiga.com

    ResponderEliminar

  9. Hola,
    te envío el link a un concurso de cocina por si es de tu interés
    http://concursorecetas.esacua.com/

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. hola Nuria, seguro que esta delicioso, con lo que lleva no puede ser de otra forma, espectacular!
    besitos
    Silvia
    chup-chup-chup

    ResponderEliminar

Muchas gracias por seguirme, leerme y por comentar. Siempre hace muy feliz!


No participo en memes y premios, pero siempre se agradeceerá.

Si tienes cualquier consulta o duda sobre la preparación, no dudes en hacerla.. que ahí estaré para contestarla.

Muchisimas gracias, otra vez,por tu tiempo.