domingo, 21 de septiembre de 2008

Mis tapetitos para las mermeladas

Los que visitáis mi blog, habréis visto que me ha dado últimamente por las conservas de mermelada...pero también de tomate frito (esta receta no la he colgado todavía). Encontré una página estupenda con las que puedes imprimir tus propias etiquetas para las conservas, pero me faltaba los tapetitos para poner en las tapas de las conservas. Así que mi amiga Carmen me ha enviado los mantelitos y hasta la cuerda para sujetarlos. Han quedado muy monos, aunque algo grandes para mis botes...jeje. Os dejo unas fotos de mi despensa.





12 comentarios:

  1. Qye guais !!!!!!!!!!! i jo que no tinc temps de fer res !!!!! ni tan sols soc capaç de trobar la "contraseña".......

    ResponderEliminar
  2. Núria, Sembla una botiga de “Delicatesses” amb aquesta varietat de melmelades!! :))

    ResponderEliminar
  3. Ay Asun, quin desastre..jajaja..
    Xaro, de moment tinc tres varietats...peró tinc pendent la de taronja...umhhh

    Núria

    ResponderEliminar
  4. si señor
    el que guarda...halla...

    ResponderEliminar
  5. Cierto, Su!!
    Siempre es un placer tu visita a mi blog.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. que chuliiiss,el tercer sembla una barretina,jejej.

    ResponderEliminar
  7. jajaja..Es cert, Elena!! Em queden una mica grans, peró no tinc estisores de zigzag....per tallarlos!!

    ResponderEliminar
  8. jajaj ,pero que monos y abrigaditos estan !! eso si que calcule mal la talla ,jaja los proximos te los mando mas chicos !

    ResponderEliminar
  9. Gracias Carmela, por enviármelos!!Eres un sol..

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Ana, bien cierto!! Con esas telas preciosas de patwork, pues quedarían unas conservas de diseño. Andas muy liada, que no se te ve el pelo!!

    Besitos
    Núria
    Petadilla!!jajaja

    ResponderEliminar

Muchas gracias por seguirme, leerme y por comentar. Siempre hace muy feliz!


No participo en memes y premios, pero siempre se agradeceerá.

Si tienes cualquier consulta o duda sobre la preparación, no dudes en hacerla.. que ahí estaré para contestarla.

Muchisimas gracias, otra vez,por tu tiempo.