domingo, 20 de julio de 2008

Bizcocho de queso mascarpone y nutella

La Química culinaria, es el primer blog de cocina que empecé a visitar asiduamente, porque es el blog de una querida amiga y forera del foro Las mujeres de verdad. Gracias a ella, me animé yo por fin a hacer mi propio blog, y tener todas las recetas que me gustan, juntas.
Esta receta hace tiempo que le había echado el ojo, pero esperaba el momento adecuado para hacerla. Esta semana, hicimos una fiesta gastronómica en el trabajo y lo llevé, quedó tan rico y esponjoso...y con ese sabor tan rico, que quise hacerlo para la familia, así que lo volví a hacer ayer.
Aquí os dejo la receta del bizcocho de queso mascarpone y nutella.

Y os dejo unas fotos mías:









19 comentarios:

  1. Ñam ñammmmm que pinta tan rica !!!!! no me extraña que ayer quedaras baldada !!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hoy estoy que no tengo ganas de hacer nada, después de la paliza de cocina de ayer....aún me falta por colgar la receta de los panecillos kayser..

    ResponderEliminar
  3. Carai noia! com us cuideu a la feina!!! si mai hi ha una vacant ja avisaràs. un petó i quin pastís!!!

    ResponderEliminar
  4. Ya ves que me gusta cuidar a los compañeros....pero me parece que vosotros también lo haceis???!!jeje..

    Petonets!!

    ResponderEliminar
  5. que delicia este bizcocho, lo voy a probar en breve, me encanta el queso mascarpone y esta combinacion ummmm se me hace agua la boca, un besote, daniela

    ResponderEliminar
  6. Daniela, la verdad es que las fotos no le hacen justicia. Tuve que hacerlas a prisa y corriendo y no demuestran lo delicioso que es este bizcocho. Pero prueba, ya verás como te gustará.

    Un besote
    Núria

    ResponderEliminar
  7. hola como estan? La receta sobre torta de platano se ve muy buena. quiero prepararla pero no se que cantidad de levadura lleva en gramos ustedes hablan de un sobre. que cantidad en gramos seria esa cantidad

    ResponderEliminar
  8. hola como estan? La receta sobre torta de platano se ve muy buena. quiero prepararla pero no se que cantidad de levadura lleva en gramos ustedes hablan de un sobre. que cantidad en gramos seria esa cantidad

    ResponderEliminar
  9. Hola como estan? me gustaría saber en cuanto a la torta de plátano que cantidad en gramos lleva cuando se refieren a un sobre. Gracias. mun buena su receta me gustaría prepararla pero no se cuanto utilizar de levadura

    ResponderEliminar
  10. Hola Mary, un sobre de los que yo uso, lleva quince gramos de levadura. Espero haberte ayudado y que te guste el bizcocho.

    Núria

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero la receta, no la veo por ninguna parte...

    ResponderEliminar
  12. Si pinchas en el enlace de mascarpone y nutella te lleva la receta, pero te dejo en enlace:

    http://quimicaculinaria.blogspot.com/2007/09/tarta-de-ricotta-con-corazn-de-nutella.html

    ResponderEliminar
  13. Hola..donde puedo conseguir la receta de este bizcocho..lo quiero hacer para mi aniversario de bodas...saludos

    ResponderEliminar
  14. ya la vi..graciassssssssssssss y disculpa

    ResponderEliminar
  15. ya la vi..graciassssssssssssss y disculpa

    ResponderEliminar
  16. Hola..donde puedo conseguir la receta de este bizcocho..lo quiero hacer para mi aniversario de bodas...saludos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por seguirme, leerme y por comentar. Siempre hace muy feliz!


No participo en memes y premios, pero siempre se agradeceerá.

Si tienes cualquier consulta o duda sobre la preparación, no dudes en hacerla.. que ahí estaré para contestarla.

Muchisimas gracias, otra vez,por tu tiempo.